Vistas de página en total

lunes, 13 de febrero de 2012

El rap de guillermo

"Querido exalumno, te recuerdo muy bien aunque olvide tus apellidos. Si por casualidad te llega, perdoname y ponte en contacto conmigo"

Abro mi mente para reflexionar
rap y filosofía me ayudan a pensar
cada día aprendo una nueva lección
responsables de ello son Sócrates, Descartes y Platón.

Ante la inmensidad del universo me siento invisible
me costo darme cuenta que era preso del mundo sensible
obseso por cambiar pues cambie de actitud
ahora intento hacer el bien para llegar hasta la luz

Pocas cosas me calman en busca de ser un ser racional
perdí mi alma y no se si estoy en mi topus uranus o adecuado lugar
vivo rodeado de mil preguntas sin respuesta
cuando respondo alguna me vuelven a surgir ciertas

Cuantas veces he soñado en detener el tiempo
o volver atrás pero es imposible todo esta en movimiento
Se mueve tu silla, tu mesa y hasta el rap
no te fíes de los sentidos porque ellos también te pueden engañar

Utilizo la mente como órgano principal
el bolígrafo derrama tinta que me ayuda a respirar
plasmo todas mis ideas en un papel
solo sé que no sé nada lo hago por hacer

ahora todos quieren ser importantes vistiendo con elegancia
prepotentes buscan la ambición del poder ligada a la ignorancia
en verdad nada de esto es nuevo ya pasó en épocas pasadas
beneficios gratis a costa de dios en las cruzadas

por muchos aun viviríamos en una tierra plana, a ver si me explico
no quieren que sepamos solo que tengamos encefalogramas como los de un político

Abro mi mente para reflexionar
rap y filosofía me ayudan a pensar
cada día aprendo una nueva lección
responsables de ello son Sócrates, Descartes y Platón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario